GASPAR DE VILLAROEL E10-121 Y 6 DE DICIEMBRE EDIF PLAZA 6 PISO 8 OF 84 TEL: 3360 430
La GARANTÍA de los fabricantes que representamos debe ser tramitada según las políticas de cada marca y que cuentan con sus propios Centros de Servicio Autorizado y su CALL CENTER donde el usuario final debe comunicarse y realizar el trámite directo con el fabricante.
Una vez que haya sido despachada la mercadería, revisar que esté en perfecto estado sin daño físico y completo, no se aceptará reclamos posteriores.
Recuerde que la mercadería va por cuenta y riesgo del cliente
En caso de devolución los costos de traslado a oficina correrán a cuenta del cliente
Si se detecto que hubo un error de facturación o despacho el trámite de reclamo deberá efectuarse dentro de los 5 días hábiles, posterior a la fecha se perderá cualquier tipo de reclamo
Para legalizar cualquier reclamo deben devolverse los productos y sus empaques en el estado en el que le fueron entregados.
Es responsabilidad del cliente revisar los equipos, partes y piezas que le sean entregados en el mismo momento de la entrega, ya que la empresa no repondrá partes o piezas faltantes (cartuchos, drivers, manuales, cables, etc.).
La pérdida o deterioro de equipos partes y piezas durante el transporte por servicio de encomiendas, Courier, o cualquier medio logístico es responsabilidad absoluta del cliente por lo que se recomienda asegurar los productos.
Para el trámite de garantía de los productos debe enviar o Llevar únicamente a sus oficinas del GASPAR DE VILLAROEL E10-121 Y 6 DE DICIEMBRE EDIF PLAZA 6 PISO 8 OF 84; Es necesario que el Cliente acompañe al equipo, la copia de la factura en papel bond legible donde conste la fecha de compra, números de serie, manuales, cajas, envolturas, software de instalación y demás accesorios, detalle escrito de la falla o daño.
Se gestionará las garantías bajo las condiciones y de acuerdo a los tiempos que le tome al fabricante dar la solución.
El diagnostico de la revisión del producto para el trámite de garantía se efectuara hasta en 5 días hábiles posteriores a la recepción del reclamo. y la solución dependerá de la respuesta del fabricante en cada caso
Para el caso de Equipo que se entreguen y no se retiren, posterior a 90 días se cobrara un dólares de bodegaje por día y luego de 60 días el equipo será canibalizado y destruido según los principios de vigencia tecnológica, perdiendo el propietario todo reclamo posterior a esta fecha
- Daños generados por presencia de líquidos, ácidos, polvo, sustancias químicas, insectos, que no forman parte del diseño de los equipos.
- El daño fuese causado por instalación de otro software diferente al instalado de fábrica, virus informático, software pirata.
- La garantía no cubre Sistemas Operativos, Programas e Información
- La Garantía no cubre daños inducidos por el Cliente, tal como mal uso o abuso sobre el producto.
- La Garantía no cubre daños por mantenimiento inapropiado o falta de mantenimiento.
- La Garantía no cubre daños causados por instalaciones eléctricas fuera de norma, o fallas causadas por subidas de voltajes o cambios bruscos de la corriente eléctrica, a si como sistemas de comunicación inadecuados o fuera de los patrones establecidos.
- La Garantía no cubre daños estéticos causados por desgaste natural o inducidos por el Cliente.
- Productos que presentan daños causados por embarque o transporte
- La Garantía no cubre daños causados por desastres naturales o de fuerza mayor.
- La Garantía no cubre daños causados por uso distinto a las aplicaciones comerciales o industriales comunes.
- La Garantía caduca inmediatamente si el producto ha sido intervenido o alterado por personas o empresas no autorizadas.
- La Garantía caduca inmediatamente si los sellos o el número de serie del producto ha sido retirado o alterado.
- Impresoras con cartuchos o toners recargados, cartuchos genéricos, sistema continuo de tintas y cabezal adulterados.
- Proyectores y Monitores Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal de la lámpara o de imágenes quemadas.
ImagenStore, Calidad y Servicio Comprobado
GASPAR DE VILLARROEL E10-121 Y 6 DE DICIEMBRE EDIF. PLAZA 6 P 8 OF.84, QUITO, PICHINCHA EC170501, EC